De acuerdo a lo conversado, paso a detallar la estrategia de prensa y
relaciones públicas para el producto artístico ofrecido.
ESTRATEGIA DE PRENSA
Acciones creativas de relacionamiento con
el periodismo, tanto para un trabajo de construcción de imagen como para la obtención de espacios de
publicación y difusión sin cargo, legitimados por los medios como noticias de
real interés público. Este trabajo está apuntado a generar el posicionamiento
del grupo dentro del espectro mediático cordobés difundiendo grabaciones con
posterior prensa y seguimiento de notas.
Será mi
responsabilidad como agente de prensa:
- establecernos
como único canal de comunicación desde/para con la prensa, a los efectos
de una comunicación integrada, planificada y coherente
- la coordinación
de la estrategia con ustedes, designando un vocero y cara ante el
periodismo
- la
determinación de los atributos a proyectar en la prensa, la redacción de
la información y su posterior aprobación por los principales interesados
en la difusión del evento.
- La invitación y
la gestión de notas.
- La atención de cualquier requisitoria de
prensa
y hasta que ambas partes coordinen la finalización del trabajo.
- El
sostenimiento institucional con carácter posterior.
Plan de Medios
Se contactará a los siguientes medios:
Diarios: La voz del Interior, Día a Día,
La mañana de Córdoba, Alfil
TV: programas en canales de aire y
canales de cable segmentados según criterios de calidad en cada aspecto a
difundir (Magazines, programas temáticos, etc. Por ejemplo: Vení Mañana
(Teleocho), Más vale tarde (Canal 10), Córdoba TV (Canal C), etc
Radios: Cadena 3,
Nuestra Radio, Radio Sucesos, Radio Nacional, Radio Universidad, y todo el
espectro de FM
Internet: sitios locales
y regionales.
CONTACTOS DE MEDIOS DEL INTERIOR provincial
y por mail a referentes de la producción, la prensa, artistas e interesados en
este tipo de propuestas culturales.
El trabajo de prensa consiste en (cantidad de meses) de trabajo continuo
(aproximadamente). Entrega de compactos, gacetillas, fotos, a los distintos
medios y periodistas, con el objeto de presentar la agrupación a la
consideración gral.
Una segunda etapa, en (cantidad de meses)
inmediato posteriores), de notas en vivo. Recorrida por los medios con el o los
integrantes que estén en la ciudad
Presupuesto:
1ª Etapa (3 meses): $ 1000,00 x mes
2ª Etapa (3 meses): $ 1500,00 x mes
Total : 6 meses .-
En ambas están incluidos los gastos de
movilidad, comunicación, papelería, distribución, etc. y, por supuesto, los
honorarios profesionales.
Forma de pago: En ambas casos, el
pago es con giro postal, depósito o transferencia al contratar el servicio, y
del 1 al 10 de cada mes.
Esperando poder trabajar juntos, saluda
cordialmente
NESTOR R DIAZ - Productor
Tel.03547-15610844
Mail Agencia - gacetillas@prensartejb.com
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire