http://www.mediafire.com/?447xe4hyp2ue2
MUY IMPORTANTE, PARA LOS AMIGOS ARTISTAS ARTESANOS ETC. PUEDEN SUBIR A ESTA CARPETA SU MATERIAL PARA DIFUNDIRLO EN MI RED. NO OLVIDAR LOS DETALLES TÉCNICOS, PRESUPUESTOS Y CONTACTO, AGENTES O NUESTRO SITIO SI PREFIEREN. PARA LOS ARTISTAS SÓLO PROMOCIONAMOS A LOS VERDADEROS FOKLORISTAS, TANGUEROS O CLÁSICOS, NI ROCK, NI CUMBIA NI BALADAS, SE TRATA DE PROMOCIONAR A LA PATRIA. NO SE OLVIDEN DE JUNTAR LAS AUTORIZACIONES NECESARIAS DEFINIENDO LA DIFUSIÓN, SERÁN PRONOCIONADOS EN VARIOS SITIOS Y PAÍSES, GRATIS POR SUPUESTO, EN EL MARCO DE NUESTRAS ACTIVIDADES, BESOS Y ABRAZOS A TODOS.

mercredi 10 octobre 2012

NESTOR R DIAZ - Productor




De acuerdo a lo conversado, paso  a detallar la estrategia de prensa y relaciones públicas para el producto artístico ofrecido.



ESTRATEGIA DE PRENSA
Acciones creativas de relacionamiento con el periodismo, tanto para un trabajo de construcción de imagen  como para la obtención de espacios de publicación y difusión sin cargo, legitimados por los medios como noticias de real interés público. Este trabajo está apuntado a generar el posicionamiento del grupo dentro del espectro mediático cordobés difundiendo grabaciones con posterior prensa y seguimiento de notas.



Será mi  responsabilidad como agente de prensa:
  • establecernos como único canal de comunicación desde/para con la prensa, a los efectos de una comunicación integrada, planificada y coherente
  • la coordinación de la estrategia con ustedes, designando un vocero y cara ante el periodismo
  • la determinación de los atributos a proyectar en la prensa, la redacción de la información y su posterior aprobación por los principales interesados en la difusión del evento.
  • La invitación y la gestión de notas.

  •  La atención de cualquier requisitoria de prensa y hasta que ambas partes coordinen la finalización del trabajo.

  • El sostenimiento institucional con carácter posterior.

Plan de Medios
Se contactará a los siguientes medios:
Diarios: La voz del Interior, Día a Día, La mañana de Córdoba, Alfil
TV: programas en canales de aire y canales de cable segmentados según criterios de calidad en cada aspecto a difundir (Magazines, programas temáticos, etc. Por ejemplo: Vení Mañana (Teleocho), Más vale tarde (Canal 10), Córdoba TV (Canal C), etc
Radios: Cadena 3, Nuestra Radio, Radio Sucesos, Radio Nacional, Radio Universidad, y todo el espectro de FM
Internet: sitios locales y regionales.            
CONTACTOS DE MEDIOS DEL INTERIOR provincial y por mail a referentes de la producción, la prensa, artistas e interesados en este tipo de propuestas culturales.

El trabajo de prensa consiste en (cantidad de meses) de trabajo continuo (aproximadamente). Entrega de compactos, gacetillas, fotos, a los distintos medios y periodistas, con el objeto de presentar la agrupación a la consideración gral.
Una segunda etapa, en (cantidad de meses) inmediato posteriores), de notas en vivo. Recorrida por los medios con el o los integrantes que estén en la ciudad

Presupuesto:
1ª Etapa (3 meses):  $ 1000,00 x mes
2ª Etapa (3 meses):  $ 1500,00 x mes
Total : 6 meses .-

En ambas están incluidos los gastos de movilidad, comunicación, papelería, distribución, etc. y, por supuesto, los honorarios profesionales.


Forma de pago: En ambas casos, el pago es con giro postal, depósito o transferencia al contratar el servicio, y del 1 al 10 de cada mes.


Esperando poder trabajar juntos, saluda cordialmente


NESTOR R DIAZ - Productor
Tel.03547-15610844
Mail Agencia - gacetillas@prensartejb.com

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire