http://www.mediafire.com/?447xe4hyp2ue2
MUY IMPORTANTE, PARA LOS AMIGOS ARTISTAS ARTESANOS ETC. PUEDEN SUBIR A ESTA CARPETA SU MATERIAL PARA DIFUNDIRLO EN MI RED. NO OLVIDAR LOS DETALLES TÉCNICOS, PRESUPUESTOS Y CONTACTO, AGENTES O NUESTRO SITIO SI PREFIEREN. PARA LOS ARTISTAS SÓLO PROMOCIONAMOS A LOS VERDADEROS FOKLORISTAS, TANGUEROS O CLÁSICOS, NI ROCK, NI CUMBIA NI BALADAS, SE TRATA DE PROMOCIONAR A LA PATRIA. NO SE OLVIDEN DE JUNTAR LAS AUTORIZACIONES NECESARIAS DEFINIENDO LA DIFUSIÓN, SERÁN PRONOCIONADOS EN VARIOS SITIOS Y PAÍSES, GRATIS POR SUPUESTO, EN EL MARCO DE NUESTRAS ACTIVIDADES, BESOS Y ABRAZOS A TODOS.

vendredi 17 août 2012

SAN MARTÍN


El padre de la Patria no sólo fue un líder en la práctica libertadora, sino también en la teoría.

Domingo Faustino Sarmiento solía decir que las batallas se ganan con la espada, la pluma y la palabra. Si habrá sido consciente de esto José de San Martín, que toda su vida la dedicó al estudio, la reflexión y la materialización de sus pensamientos

intelectuales en objetivos concretos.

Sus batallas contra el colonialismo español en Latinoamérica se basaron en una serie de presupuestos teóricos que dan una idea más clara de qué es lo que realmente perseguía y cuáles eran sus sueños.

Estas son algunas de sus frases que bien podrían entrar en un tweet, ese canon de diálogo moderno que impuso la tecnología de estas épocas.

"El lujo y las comodidades deben avergonzarnos como un crimen de traición a la patria".

"La biblioteca destinada a la educación universal, es más poderosa que nuestros ejércitos".

"Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas".

"Serás lo que debas ser, si no no serás nada".

"La conciencia es el mejor juez que tiene un hombre de bien".
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual".

"Si somos libres, todo nos sobra".

"Sacrificaría mi existencia, antes de echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".

"Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".

"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos"

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire