http://www.mediafire.com/?447xe4hyp2ue2
MUY IMPORTANTE, PARA LOS AMIGOS ARTISTAS ARTESANOS ETC. PUEDEN SUBIR A ESTA CARPETA SU MATERIAL PARA DIFUNDIRLO EN MI RED. NO OLVIDAR LOS DETALLES TÉCNICOS, PRESUPUESTOS Y CONTACTO, AGENTES O NUESTRO SITIO SI PREFIEREN. PARA LOS ARTISTAS SÓLO PROMOCIONAMOS A LOS VERDADEROS FOKLORISTAS, TANGUEROS O CLÁSICOS, NI ROCK, NI CUMBIA NI BALADAS, SE TRATA DE PROMOCIONAR A LA PATRIA. NO SE OLVIDEN DE JUNTAR LAS AUTORIZACIONES NECESARIAS DEFINIENDO LA DIFUSIÓN, SERÁN PRONOCIONADOS EN VARIOS SITIOS Y PAÍSES, GRATIS POR SUPUESTO, EN EL MARCO DE NUESTRAS ACTIVIDADES, BESOS Y ABRAZOS A TODOS.

vendredi 3 août 2012

Paola Arias

Paola Arias

 http://www.facebook.com/paola.arias.180072

Paola Arias, nacida en Rosario de la Frontera (Salta, Argentina) un 10 de Septiembre de 1976, es una de las voces jovenes de mayor personalidad en el panorama folclorico nacional.
Contratar a Paola Arias
Talentosa y fresca. Airosa y Sencilla. En el año 1994, Paola Arias egreso de Profesora Nacional de Piano. Tomo clases practicas y tecnicas de vocalizacion en la Universidad Nacional de Tucuman, y en 1997 egreso de interprete dramatica en la mencionada universidad. Cuidadosa de su talento, y con total profesionalismo, tomo clases con melania perez, una de las mas prestigiosas cantoras populares y actualmente con Nora Tolaba, integrante del coro polifonico del teatro colon. Paola Arias goza de una amplia y respetada trayectoria y de un gran numero de reconocimientos y distinciones.
Para contratar a Paola Arias 
ARIAS PRODUCCIONES:
03876 481752/03876 15664843
ariasproducciones @hotmail.com
correo electrónico

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire