http://www.mediafire.com/?447xe4hyp2ue2
MUY IMPORTANTE, PARA LOS AMIGOS ARTISTAS ARTESANOS ETC. PUEDEN SUBIR A ESTA CARPETA SU MATERIAL PARA DIFUNDIRLO EN MI RED. NO OLVIDAR LOS DETALLES TÉCNICOS, PRESUPUESTOS Y CONTACTO, AGENTES O NUESTRO SITIO SI PREFIEREN. PARA LOS ARTISTAS SÓLO PROMOCIONAMOS A LOS VERDADEROS FOKLORISTAS, TANGUEROS O CLÁSICOS, NI ROCK, NI CUMBIA NI BALADAS, SE TRATA DE PROMOCIONAR A LA PATRIA. NO SE OLVIDEN DE JUNTAR LAS AUTORIZACIONES NECESARIAS DEFINIENDO LA DIFUSIÓN, SERÁN PRONOCIONADOS EN VARIOS SITIOS Y PAÍSES, GRATIS POR SUPUESTO, EN EL MARCO DE NUESTRAS ACTIVIDADES, BESOS Y ABRAZOS A TODOS.

mercredi 7 novembre 2012

FOLCLORE como MATERIA CURRICULAR en TODAS las ESCUELAS ARGENTINA


Sobre

Misión
Promover el conocimiento cultural entre los concurrentes
Perfil de la empresa
Llego el tiempo de inculcar en los corazones de nuestros jóvenes, sentimientos y orgullo por nuestro país, sus costumbres, su tradición, canto y sus danzas, El Tango, La Zamba, Chacarera, El Gato, Escondido, Chamamé, La Cueca, El Palito, Huella, Sombrerito, El bailecito, Bailecito Coya, El Pala- Pala, Remedio, Los Aires, Triunfo, La Lorencita, Cuando, Los Amores, El Prado, La Firmeza, La Patria, Polca, La Refalosa, llevando el Folclore Como Materia a las Escuelas 

Porque FOLCLORE

Actualizado hace más de un año
Tal vez iluminen un poco esta cuestión, los párrafos que transcribimos seguidamente, escritos por Augusto Raúl Cortazar, especialista en literatura y folklore, en su libro Andanzas de un folklorista-Aventura y técnica en la investigación de campo, publicado por la Editorial Universitaria Argentina (EUDEBA), en su colección Libros del Caminante:
"El folclore puede ser factor esencial en la exaltación de valores humanos, espirituales, sociológicos. Grupos populares de diversas regiones del país se miran como extranjeros en nuestra misma patria, porque se desconocen recíprocamente. Millones de personas en las grandes ciudades ignoran en absoluto como viven y sienten los hermanos argentinos de remotas provincias. Nuestra cultura tradicional es el más preciado tesoro colectivo y lo cambiamos por novedades a veces insignificantes.
Por triste paradoja, parece repetirse el trueque del oro indiano por las cuentas de vidrio... Malbaratamos nuestra herencia sin conocerla. Y sin conocimiento no hay amor verdadero. Apreciándola como merece, nos daría el impulso para grandes obras auténticamente argentinas. No es una posición retrógrada. Nosotros, como tantos países cultos de la Tierra, podemos conformar un estilo, infundir en los productos materiales y artísticos de nuestra cultura un espíritu, un carácter digno de la insuperable tradición que la historia ha puesto providencialmente en nuestras manos.
Augusto Raúl Cortazar

información de contacto

Foto: SI ESTAS DE ACUERDO CON LA PROPUESTA, INVITA A TUS AMIGO QUE SE UNAN TAMBIEN.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire